Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Medicina innovadora

Para el futuro

Las terapias celulares

El concepto detrás de las terapias celulares es utilizar las células madre de uno mismo para sustituir las células que pueden estar específicamente defectuosas o muertas. Hay varios trastornos que requieren el trasplante de nuevas células para reemplazar las células muertas o dañadas. Con el fin de tratar estos trastornos, se necesitan células madre genéticamente compatibles. Esa es la razón principal por la que es beneficioso almacenar las células madre propias, ya que son exactamente compatibles para el individuo.

Una de las propiedades clave de las células madre mesenquimales es su capacidad de regenerar en el lugar afectado o dañado del daño. La mayoría de las células madre se pueden administrar sistemáticamente (por vía intravenosa) y van a emigrar al sitio de la lesión. Una vez allí, las células madre recibirán “comunicaciones” químicas de las células del tejido dañado que hará que las células madre puedan diferenciarse de las células del tejido dañado a la reparación de dicho tejido.

La medicina regenerativa

es un campo emergente que incluye la terapia de células madre. La medicina regenerativa emplea métodos para restaurar la función de los tejidos y órganos dañados. Los cuatro aspectos principales de la medicina regenerativa son:

  • Los órganos artificiales y dispositivos médicos
  • La ingeniería de tejidos y biomateriales
  • Las terapias celulares
  • La traducción clínica

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales