Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Servicios de criopreservación

para sus necesidades de

De almacenamiento

Servicios bioalmacenamiento

Servicios de bioalmacenamiento | Ofrecemos el Servicio de almacenamiento criogénico a proveedores internacionales con una gestión integral, con gran accesibilidad de sus activos clínicos y científicos. Le ofrecemos para su disposición nuestros equipos de almacenamiento altamente calificados y validados para cualquier almacenamiento criogenico, pues somos expertos  en la materia.

Liberese de las cargas de mantenimiento, almacenamiento y control de sus muestras biológicas confiando esta gestión con nosotros.

Evite compras costosas de tanques especializados de criopreservación, sistemas de monitoreo de muestras, inventarios y equipos para el sistema de respaldo.

Disfrute de la tranquilidad de saber que sus muestras están seguras, y sobre todo, están protegidas y disponibles para usted en GeneCell Internactional.

GeneCell es un laboratorio de alta trayectoria en el procesamiento de las células madre adultas. Nuestro objetivo es mostrarle a nuestros clientes resultados a través de muestras clínicas viables para sus investigaciones, terapias y la reproducibilidad de las mismas. El servicio de Bioalmacenamiento fue diseñado para facilitar la manipulación, la recepción, el procesamiento, almacenamiento, el control de inventario, el envasado y la distribución de especímenes biológicos y reactivos.

Nuestro servicio incluye:

  • Recibir y procesar muestras biológicas
  • El almacenamiento criogénico a largo plazo de muestras clínicas y de investigación
  • Gestión de inventario
  • Control las 24 horas con gestión de alarmas
  • El transporte en frío de las muestras hacia nuestras instalaciones
  • Servicios bioalmacenamiento con descripción.

Los tanques de almacenamiento se encuentran en una temperatura controlada, con facilidad de monitorearlo. El sistema de seguridad resguarda las instalaciones, así como todos los equipos de almacenamiento las 24 horas del día los 365 días del año. El Sistema de Control de Seguridad se creó para informar y reportar a nuestro personal sobre las operaciones del laboratorio. Cualquier fluctuación que esté ocurriendo más allá de los límites establecidos en los niveles de temperatura y nitrógeno líquido será alertadas. Estas alarmas son atendidas dentro de los 5 minutos posteriores al aviso.

En el caso de un corte de luz, tenemos un generador de emergencia para operar todos los sistemas eléctricos. El sistema generador de respaldo tiene suficiente energía a su disposición como para proveer de electricidad a todas nuestras instalaciones.

Contamos con un suministro adecuado de nitrógeno líquido a la mano para mantener los congeladores en la temperatura adecuada sin necesidad de reabastecimiento.

Los niveles de nitrógeno líquido y lecturas de temperatura se controlan a diario manualmente. Las copias de los registros están totalmente disponibles para usted.

Inventario de muestras biológicas almacenadas

GeneCell International ofrece servicios de inventario de todas las muestras almacenadas en nuestras instalaciones para cada cliente.

El inventario inicial se transmite, ya sea en nuestro sistema de inventario o se introduce directamente en nuestro sistema si no existe de antemano, y se genera un registro de inventario por cada muestra almacenada.

El registro de inventario consiste en lo siguiente:

  • Número de identificación del proyecto.
  • Tipo de material.
  • Cantidad de material y si es aplicable.
  • Ubicación en el tanque de almacenamiento.
  • Registro de la transacción (que se envía, qué se procesó, etc.)
  • GeneCell International mantiene procedimientos estandarizados de control, de esta manera poder asegurar la valídez e integridad de cada muestra.
  • Gestión de la base de datos del inventario para cada cliente.
  • Todas las tareas de depósito biológico incluyendo la recepción de la muestra, almacenamiento, procesamiento, análisis, envíos, etc. son gestionados a través de nuestra base de datos.
  • Utilizamos métodos criogénicos especializados para cualquier producto que desee almacenar en nuestras instalaciones. Utilizamos un proceso de congelación a velocidad controlada para preparar las células para el almacenamiento a largo plazo. Esta técnica es muy importante para mantener la viabilidad de todos los productos de células madre y para lograr la temperatura criogénica que se mantiene posteriormente y es totalmente necesaria en nuestra planta de almacenamiento criogénico. Una vez que las células se ponen a la temperatura óptima, y ​​se colocan en  el compartimiento criogénico especializado, las células entran en los tanques de almacenamiento criogénicos.
  • Una vez que las células madre se almacenan correctamente y de forma segura, usted tiene control sobre su uso y eliminación.No hay células madre que puedan ser liberadas sin su consentimiento.

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales