Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Comparte los beneficios

de las Celulas Madre con

Tus seres queridos

Refiere un amigo

Cuando remita a un amigo que se inscriba con nosotros automáticamente gana un ALMACENAMIENTO ANUAL GRATUITO de su plan de Almacenamiento Bancario de Sangre de Cordón. ¡No pierda esta oportunidad y comparta con sus amigos y familiares los beneficios de preservar las células madre de su bebé con GeneCell!
Por favor llene el siguiente formulario y un especialista en Sangre de Cordón se comunicará con usted lo antes posible para guiarlo en el proceso de inscripción:

Información Personal


Tu nombre completo
Teléfono
Correo electrónico
¿Es usted un cliente de GeneCell?YesNo

Información del Amigo


Nombre completo de su amigo
Teléfono
Correo electrónico
Fecha de vencimiento prevista


GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales