Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Salud y Bienestar

Para nuestro futuro

Sangre del cordón

La sangre del cordón umbilical es una fuente rica de Células Madre, que potencialmente puede dar a su bebé y su familia un poderoso recurso contra las enfermedades que puedan surgir en el futuro. Estos tipos de células, ya se han utilizado en la medicina en trasplantes para tratar aproximadamente 80 enfermedades, tales como leucemia, linfoma, mieloma y otros cánceres.

Las Células Madre de la sangre del cordón umbilical pueden ser recolectadas después del nacimiento de su hijo y pueden ser una alternativa de tratamiento en el futuro para su bebé y, potencialmente, sus padres, hermanos y otros miembros de la familia.

La sangre del cordón es uno de los puntos centrales en investigaciones y aplicaciones en medicina regenerativa de hoy, donde las células madre pueden ayudar a inducir la curación o regenerar las células para reparar tejidos. Estas terapias experimentales incluyen el tratamiento de la parálisis cerebral y lesión cerebral traumática, diabetes juvenil, enfermedades del corazón y derrame cerebral.

Normalmente el cordón umbilical y la placenta del bebé se desechan sin obtener beneficio luego del parto. Hoy en día sabemos que esta sangre es una rica fuente de un importante recurso de vida. Por eso, su recolección y preservación es tan importante.

Celulas Madre del Cordón Umbilical, Un Regalo de Vida

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales