Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

El poder de

Las células madre

¿Qué es el tejido del cordón?

El tejido del cordón umbilical es una sustancia gelatinosa, que funciona como el tejido conectivo estructural del cordón umbilical que contiene una cantidad importante de células madre mesenquimales. Estas células son una excelente alternativa para usos en la  “medicina regenerativa” y la ingeniería de tejidos. Las células madre mesenquimales han demostrado gran promesa en el tratamiento potencial de enfermedades como:

  • Ataque al corazón
  • Enfermedad de Parkinson
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Diabetes tipo I
  • Ayudar en la regeneración ósea y dental
  • Acelerar la cicatrización de heridas

¿Por qué almacenar el tejido del cordón de mi bebé?

 

En el pasado, el cordón umbilical se ha visto como desecho médico y era era descartado, lo que resulta una gran pérdida de este recurso para salvar vidas. Ahora se puede recolectar para obtener las células madre de este tejido a través del Programa de Almacenamiento de Tejido de Cordón de GeneCell International, por lo que su hijo puede potencialmente beneficiarse de los nuevos avances en la terapia celular durante su vida. Mediante el almacenamiento de las células madre extraídas de la sangre del cordón umbilical junto con el tejido del cordón umbilical de su bebé, usted tendrá acceso a una amplia variedad de células madre a medida que nuevos descubrimientos científicos se van realizando.

¿Cuál es la diferencia entre las células madre de la sangre del cordón umbilical y las células madre del segmento del tejido del cordón?

 

La sangre del cordón umbilical es la sangre que queda en la vena del cordón umbilical y en la placenta en el momento del nacimiento. Esta sangre es rica en células hematopoyéticas o derivados de la sangre; por lo tanto, se puede utilizar para tratar ciertos tipos de enfermedades hematológicas.

El segmento del tejido del cordón o gelatina de Wharton, es el tejido que rodea la vena umbilical y los vasos del cordón, además de enriquecer las células madre mesenquimales. Las células madre mesenquimales tienen la capacidad de diferenciarse en células óseas, células de grasa y cartílago, que serán utilizadas para otras aplicaciones que difieren de las células madre de sangre de cordón.

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales