Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Comprometidos con el debido

Procesamiento de sus Células Madre

Procesamiento y almacenamiento

Tratamiento

La sangre del cordón umbilical de su hijo puede ser enviada a nuestras instalaciones inmediatamente después de la recolección. Todo el material necesario para el procesamiento de la sangre del cordón umbilical de su hijo llegarán a nuestro laboratorio bajo condiciones controladas con el fin de garantizar el resguardo de la unidad. Procesamos la sangre del cordón de nuestros clientes mediante un sistema de reducción de volumen ampliamente aceptado y validado. Este sistema es muy eficaz en la recuperación de un alto número de células nucleadas totales necesarias para el trasplante.

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento vamos a probar las muestras de sangre de cordón para la viabilidad celular y las células madre utilizando citometría de flujo. También se pondrá a prueba la sangre del cordón para determinar la esterilidad y el recuento de células nucleadas totales (TNC). La sangre materna recogida en el momento de la recolección será probada para enfermedades infecciosas y tipo de sangre. Todo nuestro tratamiento y verificación se lleva a cabo bajo condiciones de estricto control de calidad.

Nuestro almacenamiento criogénico

Un aspecto importante para mantener la viabilidad de Las Células Madre de la sangre del cordón umbilical es controlar la velocidad de congelación y la temperatura estable de las células, una vez que es llevado a cabo el almacenamiento criogénico. GeneCell International utiliza un proceso de congelación por etapas que garantiza la viabilidad futura de Las Células Madre.

Una vez que las células llegan a la temperatura óptima, la unidad de sangre de cordón umbilical es sellada dentro de una bolsa denominada “overwrap bag”, a los efectos de mantener sus propiedades inalterables, luego es colocada dentro de un cassete de almacenamiento criogénico y finalmente es colocada en los tanques de nitrógeno bajo una codificación única.

Nuestro procesamiento 

Contamos con todos los equipos y materiales necesarios para el procesamiento de Las Células Madre de su bebé. Los equipos utilizados en el laboratorio son revisados periódicamente a fin de garantizar su adecuado funcionamiento, de esta forma podemos brindar un servicio de alta calidad. GeneCell International utiliza un método de depleción de glóbulos rojos ampliamente aceptado y validado internacionalmente. Este sistema es muy eficaz para recuperar el mayor número de células nucleadas totales, necesarias en caso de requerirse para un trasplante.

 Como parte del procedimiento, nuestro laboratorio realiza un proceso que determina la viabilidad celular y el número de Células Madre CD34+, El cual es llevado a cabo a través de la citometría de flujo. De la misma manera se realizan las pruebas de esterilidad para descartar algún tipo de contaminación, así como un conteo de células nucleadas totales (CNT).  Las determinaciones y pruebas practicadas por nosotros se realizan en condiciones de estricta esterilidad y bajo altas normas de calidad.

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales