Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

La tranquilidad

Que mereces

¿Por qué almacenar?

Las Células Madre de la sangre del cordón se están utilizando actualmente para tratar cerca de 80 enfermedades. Estas enfermedades incluyen ciertos tipos de cáncer, síndromes de insuficiencia de la médula ósea, inmunodeficiencias, trastornos sanguíneos y trastornos metabólicos. Con desarrollos en el campo de la medicina regenerativa, ese número seguirá creciendo con rapídez, ya que hay numerosos ensayos clínicos utilizando la sangre del cordón umbilical para tratar una variedad de condiciones médicas.

Los bancos de cordón umbilical son la forma más segura para almacenar las Células Madre de la sangre del cordón umbilical de su bebé para el uso exclusivo e inmediato de su hijo o de algún otro miembro  de la familia en caso de una necesidad médica que se presente en el futuro.

La búsqueda de una compatibilidad genética

En la sangre del cordón, la búsqueda de una compatibilidad genética dentro de un banco de células madre pública para las personas de cualquier raza, especialmente los que provienen de ciertos grupos étnicos mixtos, como los afroamericanos, los asiáticos, hispanos y nativos americanos puede ser bastante difícil o casi imposible; por lo tanto, tener sus propias células madre almacenadas para su uso en un futuro es algo cada vez más importante.

  • Compatibilidad de Donante / Niño 100%
  • Compatibilidad de Padres 50%
  • Compatibilidad de hermanos 25%

¿Cuáles son los beneficios de la Sangre del Cordón?

  • La extracción de la sangre del cordón umbilical es fácil y no le hace daño al recién nacido o a la madre.
  • La sangre del cordón umbilical se obtiene previamente, mucho antes del desarrollo de cualquier enfermedad.
  • Continuos estudios de las celulas madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, han demostrado una gran potencialidad para tratar enfermedades que alguna vez fueron intratables, así como lesiones cerebrales y la diabetes juvenil.
  • Los trasplantes de sangre del cordón umbilical están asociados con una baja incidencia de EICH (Enfermedad de Injerto Contra Huésped). Esto se debe a que las células inmunes,  celulas T, no están maduras en la sangre del cordón umbilical. Por lo tanto, tienen menos probabilidades de atacar al receptor, si es que el receptor es diferente al donante.
  • Las Células Madre de la sangre del cordón umbilical se pueden utilizar para el bebé y, potencialmente, para los hermanos y otros miembros de la familia.

Obtenga La Tranquilidad Que Se Merece, Mediante El Almacenamiento De Sangre Del Cordón Umbilical De Su Bebé.

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales