Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Más de 15 años de experiencia

en el campo de almacenamiento

De la sangre del cordón umbilical

Nuestro laboratorio

En GeneCell International estamos comprometidos para brindarles a nuestros clientes un excelente servicio en el procesamiento y almacenamiento de la sangre del cordón  umbilical de su bebé. Contamos con tecnología de vanguardia y personal calificado, lo que garantiza altos niveles de calidad y un servicio de primera.

Contamos con un equipo conformado por un director médico y bioanalistas profesionales de gran experiencia en el procesamiento y almacenamiento de la sangre del cordón umbilical.  De igual manera contamos con la asesoría de importantes médicos de destacada trayectoria y experiencia en los aspectos relacionados con la aplicación y uso de Las Células Madre. Asimismo, disponemos de los mejores equipos de monitoreo y software que hacen posible la supervisión constante de nuestros tanques de crio-preservación.

Es por esto que nuestros clientes pueden estar seguros que Las Células Madre de la sangre del cordón umbilical de su bebé estarán bien resguardadas en GeneCell Internacional.

El almacenamiento de las células madre de la sangre del cordón umbilical de su recién nacido es una oportunidad única de salvar vidas.

 

Genecell international

GeneCell Internacional es uno de los líderes en el campo de almacenamiento de las células madre. Operamos un laboratorio que se especializa en el procesamiento y criopreservación de células madre derivadas de la sangre del cordón umbilical, la pulpa dental, tejido adiposo, otros tejidos, y células que pueden ser preservadas criogénicamente. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y ofrecer un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

Estamos constantemente ampliando nuestra experiencia en estas disciplinas para que nuestros clientes puedan contar con todas las opciones terapéuticas disponibles antes de que una enfermedad debilitante se manifieste.

GeneCell International participa activamente en la promoción de los beneficios del almacenamiento de células madre y la medicina regenerativa a través de conferencias científicas, campañas y patrocinios educativos. De esta manera, GeneCell International ha compartido su experiencia con miles de familias, la comunidad médica, centros de investigación e instituciones educativas en los EE.UU. y América Latina.

Utilizamos nuestra posición estratégica en la intersección entre la ciencia avanzada y la mejor práctica médica para ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de nuestro historial de excelencia e innovación en los servicios de almacenamiento de células madre,  comprometidos con el crecimiento de nuestra s cartera de clientes a nivel mundial que garantice mayores niveles de conciencia y la expansión del conocimiento hacia otros países. Nuestra meta es asistir a nuestros clientes alrededor del mundo para lograr los mayores avances en medicina celular regenerativa.

Mejorar redaccion del parrafo entero, esta demasiado enredado, eliminar cualquier pedazo que hable cosas no muy relevantes.

Por favor eliminar lo resaltado en verde si Aixa está de acuerdo cuando se lo envíen nuevamente

 

Ventajas de Genecell international

  • GeneCell International es el único banco que ofrece una gama de servicios de células madre en la misma instalación con los mayores criterios de aceptación en comparación con otros laboratorios.
  • Poseemos técnicos altamente experimentados en nuestros laboratorios.
  • Altos estandares en técnicas de procesamiento y tecnología criogénica.
  • Las células madre se conservarán a temperaturas adecuadas en todo momento.
  • Dispositivos de almacenamiento criogénico conectado a un sistema de alarma con vídeo de alta tecnología.
  • Sistema de control con generadores de respaldo.
  • Procesamiento de las muestras libre de Heparina
  • Otros servicios de células madre: tejido del cordón, pulpa dental, células del tejido adiposo.

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales