Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Procesamiento Libre de

Heparina para una Mayor

Vialidad de Células

Banco de sangre del cordón umbilical libre de heparina

La heparina, se utiliza ampliamente como un anticoagulante inyectable (un agente que evita que la sangre se coagule) y también se puede utilizar para formar una superficie anticoagulante interior en diversos dispositivos experimentales y médicos. A pesar que la heparina ha sido extremadamente útil en la comunidad médica tiene sus inconvenientes funcionales cuando se trata de sangre de cordón, por lo tanto, se prefieren otros anticoagulantes o preservantes de las células del cordón umbilical.  La Heparina no está aprobado por la FDA para la recolección de la sangre del cordón umbilical, por lo tanto, GeneCell International utiliza un conservante anticoagulante / celular aprobado por la FDA conocido como citrato fosfato dextrosa o CPD.

La heparina funciona únicamente como un anticoagulante mientras que la función CPD tanto como anticoagulante y conservante celular.

CDP es completamente libre de productos de origen animal, mientras que la heparina no lo es.

La heparina también parece ser tóxico para las células más importantes en la sangre del cordón umbilical, las células progenitoras hematopoyéticas, mientras que CPD es mucho menos tóxico.

Por último, la presencia residual de la heparina puede afectar negativamente algunos resultados de las pruebas que se requieren para el uso de la unidad de células madre de sangre de cordón umbilical, mientras CPD no lo hace.

Por estas razones, GeneCell International garantiza un procesamiento sin heparina con el fin de proporcionarle la mejor calidad en sus procesos y metodologías.

Banco de sangre de cordón libre de heparina

RECUENTO TNC DE PROCESOS PREVIOS

  • Heparina
  • CPD

30% mayor de viabilidad en muestra recogidas con CPD en lugar de Heparina

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, Para mas información visite:

Redes Sociales