Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

genecell
Genecell
Genecell
Genecell

Su embarazo le brinda una oportunidad única de realizar un acto extraordinario en beneficio de toda su familia. Cuando se decide a criopreservar la sangre del cordón umbilical de su bebé, obtiene la oportunidad de acceder a posibles tratamientos médicos en más de 80 enfermedades incluyendo varios tipos de cáncer, enfermedades genéticas y de desordenes de la sangre, todo esto en beneficio directo de su bebé e incluso para otros miembros de la familia.

Obténga la tranquilidad que merece a través del almacenamiento de las células madre de su bebé.

Obténga la tranquilidad que merece a través del almacenamiento de las células madre de su bebé.

¿Qué son las células madre de sangre del cordón umbilical?

La sangre del cordón umbilical es una fuente rica de Células Madre, que puede dar a su bebé y a su familia un potencial recurso contra enfermedades que pueden presentarse en su futuro.

¿Por qué criopreservar la sangre de cordón umbilical de su bebé?

Las Células madre de la sangre del cordón umbilical se utilizan actualmente para tratar aproximadamente unas 80 enfermedades. Estas enfermedades incluyen ciertos tipos de cáncer, síndromes de inmunodeficiencias, trastornos sanguíneos y trastornos metabólicos.

¿Qué es el tejido del cordón?

Es el tejido conectivo estructural del cordón umbilical que contiene una cantidad importante de Células Madre Mesenquimales. Estas células son una excelente opción para aplicaciones de “medicina regenerativa” y de ingeniería de tejidos.

Importancia de la sangre del cordón umbilical

Seguridad

Las Células Madre de la sangre del cordón umbilical se usan en trasplantes médicos para tratar aproximadamente 80 enfermedades, entre las que se encuentran la leucemia, linfomas, mielomas, entre otros tipos de cánceres.

Desarrollo

Las Células Madre de la sangre del cordón umbilical han tenido un aumento considerable en tratamientos mdicos de los últimos 20 años. Hoy en día, los médicos recomiendan el almacenamiento de estas celulas a sus pacientes como una terapia con gran potencial para el futuro.

Confiabilidad

Actualmente, se han realizado más de 35.000 tratamientos en todo el mundo con Células Madre de la sangre del cordón umbilical.

Futuro

Entre 400 y 500 nuevos pacientes reciben tratamiento anualmente. Cada año miles de pacientes son diagnosticados con enfermedades que pueden ser tratadas con trasplantes. La mayoría de estos pacientes, alrededor del 70 % no pueden encontrar un donante a través de los registros (o bancos públicos). Es por eso que almacenar Células Madre para el uso de la propia familia es muy importante.

¡No pierda la oportunidad de que su bebé tenga su propio respaldo de Vida!

¿Cómo funciona?

PARA SUSCRIBIRSE

PARA SUSCRIBIRSE

Puede llamarnos al 1-888-994-3632 para hablar con uno de nuestros especialistas en criopreservacion de sangre del cordón umbilical, quien le enviará el paquete de inscripcion. Una vez completo el proceso de inscripcion, le enviaremos su kit de recoleccion.

LLEVAR EL KIT EL GRAN DÍA

LLEVAR EL KIT EL GRAN DÍA

Una vez que usted reciba su kit de recolección, debe guardarlo en un lugar seguro junto con su bolso para el nacimiento de su bebée. Cuando llegue el gran día, debe entregarlo a su médico para que él pueda realizar la recolección.

RECOLECCIÓN DE SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL

RECOLECCIÓN DE SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL

Inmediatamente después del nacimiento de su bebé, el médico comenzará la recolección de la sangre del cordón umbilical. El objetivo es recoger la mayor cantidad de sangre posible para asegurar una cantidad máxima de Células Madre.

LLAMENOS PARA BUSCAR EL KIT

LLAMENOS PARA BUSCAR EL KIT

Usted debe llamar a nuestro servicio de atención al cliente 1-888-994-3632 para notificar que la sangre del cordón umbilical de su bebé ya ha sido recolectada. Nosotros le ayudaremos en el transporte de la unidad hacia nuestro laboratorio.

PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTO

PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTO

El laboratorio procesará y crio-preservará la unidad de sangre del cordón umbilical, se llevará a cabo diversas pruebas para determinar y obtener el mejor resultado para el almacenamiento de sus Células Madre.

TRANQUILIDAD

TRANQUILIDAD

Usted recibirá un informe de nuestro laboratorio dentro de las 4-6 semanas que contienen los resultados de la cantidad de de Células Madre de su bebé almacenadas y la viabilidad de las mismas.

Ventajas de Genecell – Confianza para toda la Vida

En GeneCell International estamos comprometidos para brindarles a nuestros clientes un excelente servicio en el procesamiento y almacenamiento de la sangre del cordón  umbilical de su bebé. Contamos con tecnología de vanguardia y personal calificado, lo que garantiza altos niveles de calidad y un servicio de primera.

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Nuestro personal técnico de laboratorio tiene  una amplia experiencia en el procesamiento y almacenamiento de la sangre del cordón umbilical y otros tipos de células.

SEGURIDAD

Nuestros dispositivos de almacenamiento criogénicos están conectados a un sistema de monitoreo con alarma, ​​que a su vez están respaldados por generadores de seguridad a los tanques de nitrógeno para asegurar que sus Células Madre están seguras y protegidas.

EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Nuestros especialistas en atencion al cliente le brindaran toda la información  necesaria sobre nuestros programas del almacenamiento de sangre del cordón umbilical y guiaran en el proceso de contratación  de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted obtenga siempre el mejor servicio personalizado para satisfacer sus necesidades.

PRECIOS ACCESIBLES

Dado que el uso de las Células Madre sigue creciendo, nos esforzamos cada día para que  su almacenamiento sea más accesible ofreciendo diferentes planes de almacenamiento con diversas opciones de pago.

Testimoniales
Testimoniales
Testimoniales
Testimoniales

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales