Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

Valores de Calidad y Excelencia

En todos nuestros servicios

Contáctenos

GeneCell International, LLC™

Estar en Contacto

Primer Nombre *

Segundo Nombre *

Correo Electrónico *

Número de teléfono *

Mensaje*

Ubicaciones

Solicite Asistencia Telefónica

¿Desea que lo llamemos por teléfono para explicar más acerca de nuestros servicios?

Primer Nombre *

Segundo Nombre *

Correo Electrónico *

Número de teléfono *

Mensaje*

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales