Tiene preguntas sobre la recolección de las células madre? Consulte con un especialista 1-888-994-3632

El mejor servicio de

Almacenamiento de las células madre

¿Cómo funciona?

ico-1

PARA INSCRIBIRSE

Puede llamarnos al 1-888-994-3632 para hablar con uno de nuestros especialistas en criopreservacion de sangre del cordón umbilical, quien le enviará el paquete de inscripcion. Una vez completo el proceso de inscripcion, le enviaremos su kit de recoleccion.

LLEVAR EL KIT EL GRAN DÍA

Una vez que usted reciba su kit de recolección, debe guardarlo en un lugar seguro junto con su bolso para el nacimiento de su bebe. Cuando llegue el gran día, debe entregarlo a su médico para que él pueda realizar la recolección.

ico-1

RECOLECCIÓN DE SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL

Inmediatamente después del nacimiento de su bebé, el médico comenzará la recolección de la sangre del cordón umbilical. El objetivo es recoger la mayor cantidad de sangre posible para asegurar una cantidad máxima de Células Madre.

ico-1

LLAMENOS PARA BUSCAR EL KIT

Usted debe llamar a nuestro servicio de atención al cliente 1-888-994-3632 para notificar que la sangre del cordón umbilical de su bebé ya ha sido recolectada. Nosotros le ayudaremos en el transporte de la unidad hacia nuestro laboratorio.

ico-1

PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTO

El laboratorio procesará y crio-preservará la unidad de sangre del cordón, se llevará a cabo diversas pruebas para determinar y obtener el mejor resultado de Células Madre.

ico-1

TRANQUILIDAD PARA SU FUTURO

Usted recibirá un informe de nuestro laboratorio dentro de las 4-6 semanas que contienen los resultados del recuento de Células Madre de su bebé y la viabilidad.

GeneCell International es uno de los líderes en el campo de la recolección de las células madre. Manejamos un laboratorio que se enfoca en el procesamiento y crio-preservación de las células madre provenientes de la sangre del cordón umbilical, el tejido adiposo y otros tejidos. Nuestro objetivo es proporcionar a las familias los productos de más alta calidad de células madre y el mejor servicio al cliente, una excelencia científica sin precedentes y un liderazgo innovador en las áreas de recolección de células madre, el procesamiento y la criopreservación.

GeneCell International, con más de 15 años de experiencia, utiliza equipos de última generación y personal altamente calificado para el procesamiento y almacenamiento de las células madre.

GeneCell Internacional, tienen como misión educar al público  acerca de  los beneficios del almacenamiento de las células madre y a su vez colaborar con la ubicación de bancos privados o públicos a nivel mundial para que cada día más personas puedan acceder a un trasplante de manera oportuna en beneficio de su salud, para mas información visite:

Redes Sociales